Facebook Twitter Youtube SoundCloud RSS / Feed

POR QUÉ UN VIDEO?

VIDEO CORPORATIVO

Las empresas necesitan comunicar, vender sus productos, además de muchas otras necesidades. Deben de mostrar al cliente quiénes son y cuál es su profesión a través de su imagen. Un video puede conseguir transmitir la confianza y seguridad de la manera más eficaz. También un video es un medio de comunicación entre la empresa y empleado (explicando las guías de comportamiento interno con sus empleados, mostrando un nuevo producto).

Presenta las actividades, tecnología, historia, objetivos, futuros proyectos que la empresa desarrolla. Ofrece un efecto inmediato sobre la percepción que tienen los clientes, proveedores o posibles inversionistas sobre el desarrollo de la empresa.


VIDEOCLIP

La mejor muestra de dar a conocer a tu grupo musical a día de hoy, es por medio de esta actividad. Se puede producir una respuesta viral y puedes llegar a millones de personas con dicho registro. Nuestro equipo ha trabajado con diferentes grupos musicales en la creación de sus videoclips, con unos resultados de los más satisfactorio.

Newton, “HECATOMBE”


ANUNCIO

No solo con tener una tienda física significa que su producto o negocio llegue a mayor número de gente. A día de hoy (aparte de las tiendas físicas) la venta online es la que está dando mayores resultados, ya que llegas a todo el mundo. Y qué mejor manera de poder enseñar su producto o negocio a todos mediante un video corporativo o un anuncio.

Publicidad NOKIA





EMPRENDEDORES

Una persona puede hacer de una idea un negocio, sin embargo, no es lo mismo tenerla en la cabeza que desarrollarla. De esta forma le damos la posibilidad de enseñar su idea a todo el mundo, bajo este formato.

Anuncio “SPAZIO LIBRE”


REPORTAJE y DOCUMENTAL

Es la forma de exponer una idea, que quedará plasmada para siempre. Bajo su punto de vista o el de otra persona. Dando a conocer sus pensamientos, de una forma extendida. Para que tenga acceso a ella todo el mundo.

Documental “Carruajes ‘La Paloma'”



BODAS Y CELEBRACIONES

Todos los recuerdos se van con el tiempo. Mediante la grabación y/o fotografía de esta cita tan importante queremos que queden para siempre estos momentos inolvidables.

Album digital para bodas


FICCION DE BODAS

¿Quiere sorprender a su familia de una forma original y creativa? Realice el guión de su boda de forma exclusiva y guarde el recuerdo para siempre. Siendo únicos. Y recordar, esto sólo ocurre una vez en la vida.

Animación de boda “ROBERT & SAN LOVE STORY”



EVENTOS

Cualquier cita importante puede ser grabada, ya sea un acto deportivo, una representación, una fiesta, o cualquier tipo de evento… para divulgarlo y mostrar al mundo lo que se está realizando, o simplemente para guardar un recuerdo de un día especial.

Evento “La Fuga”



Popular
SOLICITA PRESUPUESTO